Estas navidades regala Nou Racó

Aunque parece que queda una eternidad, la realidad es que la Navidad está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a hacer la lista de los Reyes Magos. Este año os proponemos uno de los mejores regalos que podemos dar o recibir: una experiencia gastronómica para disfrutar con los cinco sentidos en uno de los mejores restaurantes de Valencia.

Hemos creado una tarjeta regalo de una comida para dos personas que consta de 3 aperitivos a compartir, plato principal a elegir entre 6 variedades distintas de arroces tradicionales como paella valenciana, arroz señoret, fideuà, paella de verduras, arroz meloso de pollo, setas y foie o arroz meloso de cangrejo y galeras, postre, café o infusión y bebida. Podéis elegir entre cualquier refresco, agua, cerveza Estrella de Galicia, vino blanco Musgo Verdejo o vino tinto Las dos ces. Toda esta experiencia gastronómica por sólo 98 euros.

Un regalazo para la vista, con las mejores perspectivas de la Albufera; para el oído, con los sonidos propios de la naturaleza del parque y la ausencia de los ruidos propios de la ciudad; para el gusto, el olfato y el tacto porque tenemos la mejor gastronomía tradicional valenciana elaborada con los mejores productos de temporada y con ese toque de vanguardia que hace que los platos tengan el sabor de siempre pero mejorados con las técnicas y las presentaciones del presente.

Así que, si quieres triunfar y hacer el mejor regalo de cumpleaños, aniversario o en Navidad, hazte con nuestra tarjeta regalo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *