Regala Nou Racó

Regalar es sinónimo de celebrar, siempre que regalamos algo es para felicitar a alguien por un logro, por un acontecimiento signifícativo o para mostrar agradecimiento. Por eso, os proponemos uno de los mejores regalos que podemos dar o recibir: una experiencia gastronómica para disfrutar con los cinco sentidos en uno de los mejores restaurantes de Valencia.

Hemos creado una tarjeta regalo con distintas opciones para que veas cuál encaja más contigo y con la persona que la va a recibir. Tenemos nuestro clásico, una comida para dos personas que consta de 3 aperitivos a compartir, plato principal a elegir entre 6 variedades distintas de arroces tradicionales como paella valenciana, arroz señoret, fideuà, paella de verduras, arroz meloso de pollo, setas y foie o arroz meloso de cangrejo y galeras, postre, café o infusión y bebida incluida. Además del clásico, tenemos la opción de sumar a este menú un paseo en barca por la albufera que se puede realizar antes o después de comer. Pero como las opciones son muy variadas, te dejamos todas las opciones aquí.

Un regalazo para la vista, con las mejores perspectivas de la Albufera; para el oído, con los sonidos propios de la naturaleza del parque y la ausencia de los ruidos propios de la ciudad; para el gusto, el olfato y el tacto porque tenemos la mejor gastronomía tradicional valenciana elaborada con los mejores productos de temporada y con ese toque de vanguardia que hace que los platos tengan el sabor de siempre pero mejorados con las técnicas y las presentaciones del presente.

Así que, si quieres triunfar y hacer el mejor regalo de cumpleaños, aniversario o en Navidad, hazte con nuestra tarjeta regalo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.