Nou Racó es un espacio polivalente en el que festejar un día tan importante como el bautizo de los más pequeños de la casa.

Bautizos

Nou Racó es un espacio polivalente en el que festejar un día tan importante como el bautizo de los más pequeños de la casa. Nuestras instalaciones son un buen lugar para aprovechar las épocas de primavera y verano. El jardín es un buen lugar para la celebración al aire libre en una ceremonia inolvidable.

Los bautizos son momentos especiales porque vivimos la ilusión de los padres y los familiares al ver la carita del pequeño o la pequeña de la casa en su día. En estas celebraciones es buena idea crear un lugar especial para niños en los que puedan pasar la tarde los hijos de amigos y familiares. Es común la animación para niños para que estén distraídos durante el convite como también un menú especial adaptado sus gustos.

Copa de bienvenida

Preparamos una recepción de invitados cálida y agradable en nuestros jardines exteriores con una refrescante y elegante copa de bienvenida.

Banquete

Nos adaptamos a sus necesidades para que pueda degustar un menú totalmente personalizado y adaptado a gustos y edades.

Animación infantil

En Nou Racó contamos con un amplio grupo de animadores profesionales para que los niños jueguen y disfruten en un día tan especial para ellos.

Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Fechas
Número de comensales

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València
Reservas: 961 62 01 72
e-mail: eventos@nouraco.com