28
may
2015
0

ong>Sentirse diferente no es malo. Pero es complicado de asumir, sobre todo para quien nos quiere. Quizás nuestra madre preferiría que nos casáramos con un clásico y recatado vestido que nosotras odiamos en secreto y cuando miramos por Internet, no encontramos las referencias que nos definan en las típicas tiendas.
 
Lo único que tenemos claro es que no queremos renunciar a expresar nuestra personalidad en el que quizás sea el día más importante de nuestra vida y por ello, debemos seguir buscando hasta encontrar el vestido de nuestros sueños.

 
El post de hoy va dedicado a todas esas novias que sienten que quieren dar esos toques diferentes, llenos de originalidad y creatividad a sus vestidos, porque así lo sienten, porque son diferentes. Hoy os traemos algunas referencias que nos han hecho sonreír y pensar en esas mujeres que no se conforman con ser como todo el mundo.
 
Nosotros en Nou Racó tampoco nos conformamos. Llevamos muchos años trabajando para ofrecer un servicio impecable e irrepetible en la Albufera, en El Palmar y a pesar del paso de los años, la ilusión es la misma que la del primer día. Nos sentimos diferentes porque somos diferentes. Por ello, el post de hoy va dedicado a esas novias que tienen también un espíritu trasgresor y sobre todo, una personalidad muy marcada.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma