21
oct
2014
0

¿Cómo imagináis vuestra boda? Ya sea una boda íntima o multitudinaria, tradicional o innovadora, os brindamos la posibilidad de convertirla en única y hacerlo a orillas de la Albufera convirtiéndola en una boda exclusiva y llena de romanticismo, pero continuemos imaginando….

El novio, en los momentos previos al enlace, muy nervioso ( porque aunque digan que no , ellos también lo están) hace su entrada en el lugar de la ceremonia, un jardín decorado expreso para la ocasión que tiene como telón de fondo la Albufera y la puesta de sol. Mientras espera a la novia, que se hace de rogar como es tradición, intenta contener esa risa floja que todos los invitados captan a la vez que suena un cuarteto de cuerda amenizando la espera bajo la pérgola del jardín.

BODAS-EN-LA-ALBUFERA-2

De repente suena alta la música, los invitados buscan a la novia porque lo que nadie espera es que ésta haga su llegada en una barca tradicional, navegando sobre las aguas de la Albufera, sin motor, sólo con la percha que sólo los barqueros albufereños saben manejar. La espectacular entrada de la novia hace que todos los invitados, muy sorprendidos, rompan a aplaudir y que el novio , aún evitándolo , derrame alguna lágrima. Es una sensación única.

La novia desembarca y se dirige poco a poco al lugar en el que la espera su futuro marido, por delante de ella lleva unas preciosas niñas que van lanzando pétalos sobre el jardín y un niño adorable con el cojín de los anillos.

BODAS-EN-LA-ALBUFERA-4

Por fin llega la novia junto al novio, ¡qué momento! suspiros, sonrisas cómplices, sentimientos a flor de piel mientras el sol se pone sobre el lago potenciando el romanticismo del momento.

BODAS-EN-LA-ALBUFERA-5

Empieza la ceremonia, las lecturas que hacen recordar momentos mágicos de los novios con amigos y familiares y, para finalizar, el gran momento, el “sí, quiero” y el intercambio de anillos.

A partir de ese momento ya sois marido y mujer y nosotros os regalamos esta estampa inolvidable.

BODAS-EN-LA-ALBUFERA-7

¿Habéis dado rienda suelta a vuestra imaginación? , esperamos haberos ayudado a vislumbrar vuestra boda perfecta.

En el siguiente post hablaremos sobre decoraciones en exteriores, ¿alguna propuesta?

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma