31
mar
2017
0

La llegada de la primavera anuncia que las comuniones están a la vuelta de la esquina y las mamás de los comuniantes están al borde de un ataque de nervios. Y razón no les falta, porque son muchas las cosas que hay que organizar para que el día de sus hijos sea inolvidable y que lo disfruten al máximo.

LA FECHA

calendario_bonito_2017

En muchas ocasiones en esta parte los progenitores no tienen mucho que decir porque la fecha la decide el centro escolar o religioso en el que los pequeños recibirán por primera vez el sacramento de la eucaristía. Pero en los casos en los que sí es posible decidir nuestra recomendación es salirse del calendario habitual de las comuniones para así poder disfrutarla más. Marzo y octubre son nuestros meses preferidos porque hace buen tiempo, alarga el día, los lugares de celebración tienen más fechas disponibles y como no es temporada alta, el coste final de la comunión será más bajo por lo que podremos permitirnos algún extra como un viajecito familiar.

EL TRAJE

trajes_cortos_comunion_2017

Cacasa-comunión-de-lino-en-crudo-para-niños-Nanos

comuniones_nou_racoUna vez la fecha está clara lo primero que se busca es el vestido. Este año entre las tendencias en comunión encontramos trajes cortos para las niñas y casacas para los niños. Pero los clásicos son los clásicos aunque año tras año se renueven para sorprender a los invitados. Lo mejor, elegir el estilo que más se acerque a la naturaleza del pequeño para que así se sienta especial pero siendo él o ella mismo.

EL LUGAR DE CELEBRACIÓN

IMG_0307

170_Blancadiego_saralobla

107_Blancadiego_saralobla

Junto con la elección del traje, el lugar de la celebración es uno de los aspectos que más tiempo requiere ya que antes de decidirse por el elegido, las familias suelen visitar alrededor de unos tres espacios de su agrado.

Son muchos los condicionantes que hay que tener en cuenta antes de la elección final ya que, prácticamente la mayor parte de ese día, lo pasaremos allí.

Este año siguen primando los espacios al aire libre, en los que la naturaleza forma parte del escenario, y los más pequeños pueden disfrutar de su día jugando con sus amigos en el exterior.

Otro de los aspectos que más se cotiza es contar con un parque infantil, complementado con un equipo de animación, para que los niños jueguen y se diviertan mientras sus familias disfrutan de la sobremesa.

NOU RACÓ comuniones el palmar la albufera

LOS EXTRAS

Las tarjetas de comunión, los regalos para los invitados, las fotografías de estudio y las del día del evento, la  lista de regalos del comuniante y el regalo estrella por excelencia, el viaje a Eurodisney, forman parte de una larga lista de extras que hacen que los papás no tengan prácticamente ni un minuto de descanso hasta que pasa el día en cuestión.

La verdad es que es un día único e irrepetible que recordaréis toda la vida, así que, lo mejor es disfrutarlo desde el momento en el que se empieza a organizar hasta que se va el último invitado de la fiesta de comunión.

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma