02
jun
2017
0

El sábado 29 de julio se celebra la festividad de Santa Marta, patrona de los hosteleros,  y desde Nou Racó queremos rendirle un merecido homenaje a nuestra patrona haciendo un 30% de descuento a todos los eventos que celebremos ese día!

No importa si aprovechas el verano, el buen tiempo, las vacaciones y tu felicidad para brindar por el amor, por un ascenso profesional, por que has cumplido un sueño, un objetivo o años… Cualquier motivo es válido para reunirte con las personas que más quieres y las que forman parte de tu vida para disfrutar de un día maravilloso con un descuento de escándalo.

Así que si estás pensando en casarte, quieres celebrar un aniversario, las bodas de plata o de oro, una pedida de mano, un bautizo, un cumpleaños, que has aprobado una oposición o  que empiezan tus vacaciones de 2017 llámanos y te organizamos la fiesta con un 30% de descuento.

No se nos ocurre una mejor forma para disfrutar del último sábado de julio. Tú dinos lo que te apetece celebrar y nosotros nos encargamos de todo!

Celebra tus eventos en Nou Racó, en Valencia, justo en el parque natural de la Albufera.Celebra tus eventos en Nou Racó, en Valencia, justo en el parque natural de la Albufera.Celebra tus eventos en Nou Racó, en Valencia, justo en el parque natural de la Albufera.Celebra tus eventos en Nou Racó, en Valencia, justo en el parque natural de la Albufera.Espacios para celebrar eventos particulares o corporativos al aire libre en el parque natural de la albufera, en Valencia.atardeceres_nouracoUn atardecer y una pedida de mano sorpresa, ¿puede hacer mejor combinación? Terraza Chill Out del Restaurante Nou Racó ideal para la celebración de bodas, bautizos, comuniones, eventos particulares, eventos de empresa y cualquier celebración especial en Valencia.* Oferta válida para eventos de más de 80 personas

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma