07
ene
2015
2

Si hay algo que todas las mujeres saben es que un vestido de novia es mucho más que un bonito y favorecedor diseño.

El vestido de novia te define , o al menos debería hacerlo. Tiene que ir de la mano contigo , con tu forma de ser, de actuar, de pensar …

Todas hemos visto precisos (y carísimos) diseños en actrices, modelos, princesas , pero , ¿crees que es tu vestido?, ¿ te ves reflejada en él? . La mayoría de veces , cuando vemos un vestido sea de novia o no en una revista o en la televisión terminamos yendo a probárnoslo a la tienda y , cuando lo llevas puesto, te das cuenta de que no te favorece, no vas cómoda o simplemente, no va contigo.

650_1000_Say-Yes-to-the-Dress-BreGant_1

Pues bien, cuando hablamos de “EL VESTIDO” nuestro consejo es que no te cierres a nada, no vayas con una idea fija  en la cabeza, no te guíes por el modelo que lució Angelia Jolie o Cameron Díaz y pruébate diferentes estilos aunque no tengan nada que ver uno con otro porque gran parte de las novias termina encontrando su vestido donde menos se lo esperaba.

Es muy importante que te pruebes los diseños, es decir, los diseños en papel están muy bien y pueden ayudarte a decidir más o menos un estilo pero no hay nada como verte el vestido encima. Si te lo pruebas y no te sientes cómoda, notas que algo falla o cambiarías varias cosas, ¡olvídalo!, no es tu vestido. No es que TU VESTIDO vaya a hablarte pero casi . Cuando te lo pruebes te sentirás guapísima, sexy, cómoda y sobretodo , Feliz!

vestidos-de-novia

Es posible que la sensación de haber encontrado tu vestido te ocurra con varios modelos, e ahí la complicación… En este momento es cuando entran en juego las opiniones de tus acompañantes ; te aconsejo que no te lleves a mucha gente, tu madre, tu hermana si la tienes y tu mejor amiga son las que mejor te conocen físicamente y, sobretodo, las que van a serte 100% sinceras.

Antes de tomar la decisión es importante que sepas si la persona que te ha ayudado a probarte el vestido es la modista que te va a hacer los arreglos o te va a confeccionar el vestido. Si no lo es te aconsejamos que preguntes por ella, la conozcas y te asegures de que entiende todo lo que buscas en tu vestido . Mejor tenerlo todo controlado desde el primer contacto , ¿no crees?.

cambiodeimagen

Cuando tengas claro de que lo tienes, de que lo has encontrado y es el tuyo intenta cerrar el plazo de entrega y las fechas de las diferentes pruebas que van a hacerte. Sabemos que es difícil pero hay demasiadas mujeres sufriendo a dos días de la boda por no tener el vestido.

Como último consejo pero no menos importante disfruta del momento, de sentirte princesa probándote vestidos y complementos, no te agobies por no encontrar el vestido el primero día porque lo vas a encontrar y estarás preciosa, eso es seguro!

MADISON_A

Y, sobretodo, no te olvides de que todas las novias somos princesas, radiantes y únicas para quien nos espera en el altar.

¡Disfruta la búsqueda y cuéntanos que te ha parecido este post!

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma