05
ene
2017
0

La reunión ha sido un éxito. Las cosas como son y si todo ha sido genial, ¿por qué no reconocerlo?  Los clientes han llegado con ciertas reservas pero se han ido relajando, han comprendido nuestro proyecto, les han entusiasmado nuestras ideas y hemos cerrado el día con un primer borrador de contrato.

Vale ¿y ahora qué? Les hemos enseñado nuestras instalaciones, han conocido a nuestros empleados y la reunión ha acabado. ¿Qué podemos hacer? ¿Dónde ‘metemos’ a nuestros clientes, sobre todo si han venido de fuera?

Os proponemos el plan perfecto. En Nou Racó estamos especializados en eventos de todo tipo, pero los encuentros empresariales son una de nuestras debilidades. Sabemos cómo crear el ambiente perfecto para que esos clientes con los que tu empresa está comenzando a trabajar se sientan especiales y pasen una jornada fabulosa.

Por ejemplo, si vuestros invitados no son de Valencia, creemos que les puede encantar nuestro Show Cooking. Nuestros chefs mostrarán en vivo y en directo cómo se prepara una paella valenciana a leña, un manjar exquisito del que no todo el mundo conoce su versión más auténtica.

Si conocen la paella, pero ese es el único plato de nuestra gastronomía que podrían mencionar, os proponemos una deliciosa degustación de arroces. Esta riquísima opción pondrá en la mesa una exquisitez tras otra, sorprendiendo a vuestros invitados con la variedad y riqueza de nuestra tierra.

En el caso de que queramos sorprenderles de verdad, podemos organizar una comida temática de cualquier tipo, exótica, japonesa, mexicana, tradicional… Cualquier idea podrá ser convertida en un fastuoso menú que seguro vuelve locos a sus clientes.

Y para acabar, reservamos nuestro golpe de efecto estrella. Estamos seguros de que vuestros invitados no han visto nada igual. La Albufera, que no necesita presentación, rodea todo Nou Racó y entra en el complejo con la elegancia y la belleza inigualable que todo el mundo recuerda tras verla por primera vez.

Desde nuestro propio embarcadero podréis dar un paseo privado en barca mientras brindáis con un Kirch Royal por que siempre haya atardeceres que ver como los que se contemplan desde ese espejo de agua que es La Albufera.

Se trata de un broche de oro perfecto para conquistar del todo a los clientes y así, fidelizarlos para con nuestra empresa con el proyecto que tenemos entre manos y muchos más. Te esperamos en Nou Racó, preparados para ayudarte a dar la mejor imagen posible de tu empresa.

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma