06
mar
2015
0

Hay una razón por la cual decoramos nuestras casas con objetos personales, por la que ponemos fotos antiguas en marcos, por la que guardamos las entradas de cine. Hay algo que subyace bajo la costumbre de revisar mensajes de texto recibidos bonitos, en los pensamientos que tenemos antes de dormir recordando momentos felices.
 
Esta razón es la raíz. Por muy lejos que vayamos, por mucho tiempo que pasemos sin pisar nuestro barrio, hay algo que nos ata de forma irremediable y que nos vincula de forma íntima a nuestra patria.
 
Esa patria está formada por la gente a la que amamos, nuestra familia, el lugar donde hemos crecido y sido felices, junto con todos los momentos que nos han hecho convertirnos en las personas que somos ahora.
 

 
Se trata del lugar donde más libres somos, porque nos conoce mejor que nadie y no tenemos nada que esconderle. La felicidad que se experimenta estando allí es inigualable y por ello, lo elegimos para nuestros momentos. Para los más importantes.
 
Las personas que somos de la Comunitat Valenciana sentimos ese vínculo con el agua. Necesitamos sentir que está cerca el mar, aunque no estemos allí cada día. Nuestro norte está en el este, es el agua del Mediterráneo y su Albufera la que tenemos más dentro de nosotros, más que cualquier otra cosa.
 
Por ello, esa es la patria con la que soñamos cuando cerramos los ojos, ese es nuestro hogar. Es el sitio que con más orgullo enseñamos a quienes vienen de fuera, de lo que más presumimos y disfrutamos después en nuestro ocio.
 

 
Este es el motivo principal por el que muchos buscan que un momento cumbre en sus vidas, como una boda, un cumpleaños importante, un evento especial con amigos, se celebre en un lugar bañado por estas aguas.
 
Las aguas de la Albufera a su vez bañan los enormes campos de arroz que rodean todo ese Parque Natural increíble, por lo que se convierte en el lugar donde probar los mejores arroces de toda la autonomía.
 
Uniéndose estos factores, ¿cabe un lugar mejor para celebrar un momento cumbre de nuestras vidas que la Albufera, esa patria pequeña pero tan nuestra como ninguna otra?
 

 
Nou Racó sabe mejor que nadie cómo de especiales son estas aguas. Tenemos la suerte de que todo nuestro complejo está bañado por ellas, lo que nos ofrece una oportunidad inigualable de observarlas, saber de sus ritmos y colores, de su vegetación y población autóctona.
 
Toda esta sabiduría nos ha hecho saber que ningún lugar tiene más significado para un valenciano que La Albufera. Y por ello, esto la convierte en el escenario ideal. Allí te esperamos, con el agua muy cerca, con ganas de crear para ti ese momento único que te una con tus raíces, para guardarlo siempre en la memoria.

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma