21
sep
2016
0

Si hay un momento en todas las bodas que se espera con especial entusiasmo y expectación es el de la tarta nupcial. Y es que se trata de una tradición que se remonta desde la época de los romanos y llega hasta nuestros días, aunque con distintas adaptaciones como consecuencia del cambio en las tendencias y en las modas de cada década.

tarta-boda-espada

Por ejemplo, la tradición de cortar la tarta con una espada ha dejado paso a costumbres más originales y novedosas. En EEUU los novios guardan el último piso de la tarta en el congelador hasta la fecha del primer aniversario, día en el que se lo comen como símbolo de su amor duradero.

yosiquese-tarta-nupcial-frase

La tarta de boda representa la abundancia que se espera para el nuevo matrimonio y se parte conjuntamente como muestra de que la pareja se apoya mutuamente y busca un porvenir conjunto. Además, también simboliza la primera comida que comparten los recién casados tanto entre ellos como con sus seres más queridos.

novia-come-tarta-nou-raco

Así que, presta mucha atención a la elección de tu tarta de boda y elige la que más se adapte al estilo de la celebración. Una de las preferidas es la Naked Cake, una adaptación de la típica tarta americana pero sin recubrir de fondant, dejando unas composiciones muy vistosas y apetitosas.

naked-cake-nou-raco

naked-cake-nou-raco naked-cake-nou-raco

naked-cake-nou-raconaked-cake-nou-raconaked-cake-nou-raco

Pero a la Naked le ha salido una dura competidora últimamente y es la Drip Cake, una tendencia poco convencional pero muy divertida y rebelde. Son coloridas, con mucho sabor y opciones de acabado; pueden estar desnudas, dirty iced, totalmente cubiertas de icing o cubiertas de fondant, las posibilidades son ilimitadas.  Lo que si tienes garantizado es un pastel de impacto.

Drip-cake-nou-raco Drip-cake-nou-raco Drip-cake-nou-raco Drip-cake-nou-raco Drip-cake-nou-raco

Drip-cake-nou-raco

Naked o Drip Cake, ¿cuál te gusta más? Ayúdanos a decidirnos porque en la oficina somos 4 y hay empate técnico!

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma