10
feb
2016
0

Con lo poquito que queda para que comencemos con la esperada temporada de Comuniones, hoy hemos querido hacer un post de inspiración para que encontréis ideas sobre lo que os gustaría tener en este día tan especial para los pequeños de la casa.
 

ideas comunión 10Vamos a comenzar con los pequeños detalles, que como bien sabéis son los que van a marcar la diferencia. Aunque hicimos hace tiempo un artículo sobre los detalles y regalos perfectos para las comuniones, no nos hemos podido resistir al ver estas galletas tan bonitas.
 
En ocasiones, algo tan sencillo como un dulce de recuerdo puede ser el obsequio ideal para los invitados a la comunión, como estas galletas decoradas con fondant y la inicial de la niña.
 
ideas comunión 02
 
Decorar con flores siempre es un acierto, ¡mirad qué precioso está este jarrón decorado con la blonda! Además, podemos aprovechar esa decoración para escribir algún mensaje a los invitados o para indicar el número de la mesa.
 
ideas comunión 03
 
Seguimos con decoraciones naturales, ¡nos ha encantado el efecto de las ramas junto con las palomas! Todo un acierto dada la imaginería propia del día.
 
ideas comunión 05
 
Sin dejar de lado la decoración de las mesas, esta con motivos marineros también nos ha robado el corazón.
 
ideas comunión 09
 
Otro de los puntos estrellas del día es la Candy Bar. Ahora ya no se concibe boda, bautizo o comunión sin una y por ello, os queremos traer algunas mesas de comunión para inspiraros. Tomad nota tanto de la decoración como de los dulces, así cuando os veáis en el momento de tomar decisiones podéis sugerir ideas y hacerla lo más parecida a lo que os guste.
 
ideas comunión 04 ideas comunión 06 ideas comunión 07 ideas comunión 08
 
Como podéis ver predominan los tonos blancos, azules y rosa, todos en su variante más pálida, pero también podemos tener en cuenta los gustos del pequeño de la casa o incluso hacerlas temáticas con su película o juguete favorito.
 
ideas comunión 11 ideas comunión 12Esperemos que nuestras ideas os hayan inspirado para que cuando llegue el momento de organizar la comunión de los peques tengáis un poco más claro qué estilo os gustaría que tuviera y cómo podría ser la decoración.
 
Desde Nou Racó somos especialistas en este tipo de celebraciones y contamos con expertos que os pueden asesorar para que la comunión de vuestros hijos sea un momento especial que recordéis por siempre.
 
Si queréis saber un poco más sobre todo lo que hacemos en las comuniones de Nou Racó, podéis visitar este enlace o poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma