06
ene
2016
0

Acabamos de arrancar 2016 (¡feliz año nuevo!) y si te casas este año, significa que ya queda muy poco para que llegue ese gran día en el que te unas a tu pareja para siempre. Por lo tanto, también están creciendo los nervios y la ansiedad de ver todos los preparativos que quedan por hacer.
 
Si vas a pasar por la vicaría en primavera, vamos a hacer un recuento aproximado de todas las cosas que ‘deberías’ tener cerradas ya y las que ahora vas a poder hacer. Esto no signfica que sea la manera correcta de hacerlo todo, solo es una aproximación a los preparativos, pero por supuesto cada pareja debe organizarse como les resulte más cómodo.
 

QUÉ DEBES TENER YA CERRADO
 
Insistimos ¡no queremos herir sensibilidades ni crear estrés innecesario! Creemos que todo esto, más o menos a cinco meses de tu boda, es posible que hayas contratado ya y estés ya con otros detalles. Aquí está;
 
– Evidentemente tienes fecha, ¡sin fecha no hay boda!
– Junto con la fecha, también has contratado el lugar donde casarte y el convite.
– Esa primera lista de invitados seguro que ha costado un poco de cerrar, pero poco a poco ya os habéis hecho una idea de cuánta gente tendréis invitada.
– La búsqueda de vestido ha acabado y aunque aún no lo tienes terminado,  es muy probable que ya sepas cuál es y poco a poco te lo están ajustando.
– A estas alturas, es también posible que tengas claro tanto el fotógrafo como el vídeo que crearán los recuerdos del día de tu boda.
 
QUÉ TE QUEDA POR HACER
 
Cuando tan solo nos faltan cinco meses para la boda, es posible que falten esos flecos por cerrar. No hay que ponerse nerviosos, porque como ya hemos dicho en alguna ocasión, la ansiedad puede enturbiar unos meses que pueden ser muy bonitos.
 
– Si vais a hacer una lista de bodas, este es el momento de contratarla donde deseéis para que vuestros invitados puedan ir comprando los regalos del gran día.
– Uno de los detalles más dulces de la boda, ¡el viaje! Cuando quedan más o menos cinco meses, podemos acudir a una agencia de viajes a contratar el viaje y comenzar a preparar lo que haga falta. Sea pasaportes, hoteles, vuelos, visados…
Llegan las primeras pruebas del vestido de la novia y el novio va a comprarse el traje.
– También es momento de contratar el servicio de flores.
– La música que sonará en la ceremonia, en el banquete y después si hay baile, habrá que contratar a un dj.
– Cuando ya queden entre tres y dos meses, llegará el momento de enviar las invitaciones a los amigos o dárselas en mano.
– Más o menos dos meses menos de la boda se suelen adquirir las alianzas.
– A un mes del enlace, habrá que hacer las pruebas de maquillaje y peinado y a ser posible, deberían coincidir con la última prueba del vestido para ver todo el conjunto.
 
Esperamos que estos últimos cinco meses sean muy emocionantes y sobre todo, que los viváis de esa manera, porque solo pasa una vez en la vida, muy rápido y sin que nos demos cuenta. Pero lo mejor de verdad es lo que viene después…

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma