27
nov
2014
1

Cuando pensamos en un lugar para realizar el banquete de nuestra boda siempre buscamos elegancia, amplitud, iluminación, distinción…. Todo esto nos lleva a pensar, ¿porqué no un banquete en el jardín? , obviamente siempre hay que disponer de un plan b en caso de lluvia o mal tiempo. 

MG_9911-como-objeto-inteligente-1-300x200

Realizar un banquete en el jardín aporta, además de todo lo anterior, una importante diferencia al resto de celebraciones ya que no hay mejor decoración ni mejor manera de recibir a vuestros invitados que con un maravilloso montaje en un amplio jardín, en nuestro caso además a orillas de la Albufera.

MG_9905-como-objeto-inteligente-1-200x300

Los elementos básicos para la decoración de un banquete en exterior si la celebración es por la noche no os olvidéis de las velas, las lámparas – farolillo y las bombillas. Creará un romanticismo extra y dará mucha calidez a los invitados. Por el contrario, si la celebración es de día os aconsejamos que la decoración floral tenga tonos alegres, mantelería color clara y, porque no, se pueden usar también magníficas lámparas de cristal de decoración sobre las mesas.

pack

Sabemos que la decisión es difícil pero ¿qué decisión en una boda es fácil?, nuestro consejo es que os informéis, navegad en internet buscando ideas, llamar a profesionales y dejaros aconsejar por ellos. Y sobretodo recordad que el banquete es el momento más largo de la celebración, el que debería estar plagado de detalles de decoración y momentos inolvidables para vosotros y para vuestros invitados.

pack-2-300x107

¿os animáis a hacer un banquete en el exterior? , ¿Creéis que sorprenderéis a vuestros invitados? , ¡Cuéntanos cómo!

Deja un comentario

Dónde estamos

Pulsa en el mapa para ver con más detalle.
Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda, quiere conocernos personalmente o desea planificar un evento, estamos a su disposición. Rellene sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
Información de contacto

Restaurante Nou Racó
Carretera del Palmar, 21, 46012, València

Reservas: 961 62 01 72

e-mail: eventos@nouraco.com

Síguenos en las redes sociales

Idioma